Llama ahora

Blog

bandera España806.433.769

Red fija: 1,21€/min y Red móvil: 1,57€/min. IVA incluido.

Separador Separador

Tarot gratis por e-mail

Tarot gratis por e-mail

Algunos de mis compañeros de profesión me dicen: Ruth ¿Por qué haces Tarot gratis por e-mail? Y yo les contesto: ¿Por qué no?

Entiendo que la gente no tenga la capacidad de creer, como para todas las cosas de la vida, la gente necesita una prueba para asegurarse de que algo de lo que no están plenamente seguros es verdad y yo quiero darla, quiero que vean de lo que algunos privilegiados que tenemos este don, somos capaces de hacer y de lo fiable que puede ser el Tarot cuando tropiezas con alguien profesional, bueno y sincero. A parte de esto, en este mundo hay mucha gente que se hace pasar por falso vidente, farsantes que quieren aprovecharse de la buena fe de muchas personas. Yo no tengo nada que esconder, es más quiero mostraros mi don, que sirva para ayudar y guiar en la vida a quién necesite mi ayuda. Por todo esto, la mejor manera de enseñar mis capacidades es haciendo una tirada de Tarot gratis por e-mail.

Otra gente me dice... ¿Seguro que no cobras nada? Te lo prometo. En la primera consulta, yo no me llevo ni un Euro, de hecho pierdo mucho tiempo de mi día y mi profesión en hacer las tiradas lo más individualizadas y personales que me es posible, lo mejor que puedo con los escasos datos que tengo de cada usuario. Siempre intento contestar exactamente a lo que quieras saber, sin rodeos ni mentiras. Otra cosa es que tú me pidas después más servicios, es entonces cuando, después de que ya has conocido la veracidad de mi tarot gracias al Tarot gratis por e-mail, empezamos a hablar de una manera más profesional y personalizada.

Tarot Amor

¿En qué te puede ayudar el Tarot del Amor?

Tarot Amor

Algo por lo que me suele consultar mucha gente y el ámbito del que más me gusta que lo hagan, suele ser por el tema sentimental, el amor mueve el mundo y claro, en un mundo como el mío, en el que mi máxima es conseguir que todas las personas que contacten conmigo alcancen su felicidad, este es un tema muy recurrente y de los más bonitos.

El Tarot del Amor está dirigido a muchos perfiles de persona, no sólo a los solteros como se suele creer, o a los que no saben estar solos y necesitan alguien a su lado, sino también a los escépticos, a las parejas que quieren mejorar o que no saben lo que quieren, a las personas viudas, etc.

Es por ello que ofrezco la posibilidad de hacer una consulta de Tarot enfocada al Amor, ya que eres tú quien lo elige, de hecho la gran mayoría para su primera Tirada de Tarot por e-mail gratis, elige el Tarot Amor.

El Tarot del Amor responde a muchas preguntas, éstas son algunas de las que más me realizan mis clientes: ¿con quién me casaré?, ¿cuándo me voy a casar?, ¿cuándo encontraré el amor?, ¿quién es el amor de mi vida? ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber si mi pareja me engaña?

Otros muchos son más reacios a esto y se preguntan: ¿Cómo unas cartas van a saber mi futuro sentimental? Pues muy sencillo, los Arcanos representan todas las posibles variantes de nuestra personalidad, y gracias a un buen estudio (con el conocimiento pleno de las cartas, su funcionamiento y los datos necesarios de la persona que hace la consulta) vamos a poder saber qué va a ocurrir en el futuro: si conocemos al amor de nuestras vidas, si no es así cuándo lo vamos a conocer; si nuestra relación de pareja durará para siempre, o si nuestra pareja nos engaña; si esa persona que tanto nos gusta siente algo por nosotros y si no es así, si lo sentirá algún día; cuándo encontraré el amor…Mediante este estudio y un/a profesional del Tarot, puede contestar a cualquier duda o pregunta que nos surja sobre este tema o cualquiera.

También hay a quiénes se les viene a la mente ¿Qué nos puede decir el Tarot Amor? Depende de la persona y del caso específico de cada uno claro, pero en la mayoría de los casos se pueden dar datos muy precisos y fiables: Fechas, nombres, anécdotas, etc...

Lo más importante es que el Tarot en cualquiera de los casos que te preocupen, es algo informativo que nunca debe obsesionarte, ya que recurriendo a un profesional contrastado y fiable de Tarot y sus conocimientos, ayuda y apoyo, podrás solucionar cualquier problema, duda o bache que se presente en tu vida.

El Tarot sirve para enriquecerte, que tengas más conocimientos acerca de ti y de tu vida, para darte la seguridad que muchas veces cualquiera de nosotros/as necesitamos.

Mi nombre es Ruth y si te preocupa el tema sentimental permíteme que haga una tirada de Amor gratis por e-mail para poder darte detalles exclusivos.

No tengas miedo al futuro, todo lo contrario, permite que te ayude.

Videncia

¿Qué es la videncia? ¿Para qué sirve la Videncia?

Videncia

La Videncia es la capacidad de poder ver el Más Allá. Tener una sensibilidad con la que poder obtener información acerca del pasado, presente y futuro.

Forma parte del plano de lo paranormal, de lo sobrenatural, ya que lo que los profesionales de este mundo sabemos, vemos y sentimos no se ajusta ni se rige por las leyes de la naturaleza, sino que es algo que no se puede explicar utilizando la ciencia, sólo se puede llegar a entender mediante tres formas: una es la vivencia y visión de estos acontecimientos (como en este caso el mío y el de otros buenos profesionales), otra es a través de la fe (la gente que cree mueve el mundo), no sé si has oído el dicho: “Si quieres puedes”, pues esto es más o menos así, las personas que creen y sienten que la videncia es real, lo viven de una forma muy diferente a todos los demás, los escépticos; la tercera y última forma es para éstos, los que no creen, pues sólo comienzan a creer en esto cuando les sucede algo, recurren a nosotros los profesionales y se les soluciona el problema, ahí es cuando se dan cuenta.

Para mí la videncia es una fuente de conocimiento y además es poder, el tener el don de la Clarividencia supone que no tenemos que hacer uso de ningún tipo de máquina ni aparato electrónico, ni siquiera de nuestros sentidos, para conseguir algo, sino que se trata de una habilidad extrasensorial que sucede sin que intervenga nada de esto, sólo con el “sexto sentido” que nos ha venido dado a algunas personas.

Astrología

¿Qué es la Astrología? ¿Para qué sirve la Astrología?

Astrología

La Astrología se basa en el estudio del cielo, de cómo se mueven y dónde se posicionan los astros en cada momento y de cómo esto afecta a todo lo que ocurre paralelamente en la Tierra. Mediante ella se puede saber: cómo se comportan las personas y por qué, su personalidad, cuál es su destino, qué acontecimientos tendrán lugar, etc.

Existe la creencia de que un astrólogo es una especie de brujo y que se disfraza con ropas brillantes y de colores para atender a quién busca su ayuda, pero nada más lejos de la realidad, no pertenecen a un mundo de fantasía. Un profesional de la Astrología, es una persona que ha estudiado y se ha formado. Un astrólogo sólo se basará en los datos concernientes a lo anteriormente explicado. Los astrólogos dividen las estrellas en 12 grupos que corresponden a los 12 signos zodiacales, depende del momento del nacimiento (hora exacta y posición de los astros), a cada persona le pertenece un horóscopo. El método más usado en Astrología es el Horóscopo.

¿Qué es el horóscopo?

Horóscopo

Si lo queréis saber técnicamente, el Horóscopo no es más que una forma de conocer el pasado, presente y futuro de una persona, basada en la posición de los Astros en el momento del nacimiento. Muchas personas creen y confían plenamente en él, incluso lo tienen en cuenta para tomar decisiones importantes en su vida, pero como todo, también tiene sus detractores (aunque son los menos).

Yo creo en el Horóscopo, pero no en los que salen en los periódicos y revistas (si estos fueran ciertos, a todos las personas del mismo signo les pasaría lo mismo: les tocaría la lotería, tendrían mala suerte…a todos les ocurriría lo mismo a la vez), en los que creo es en los profesionales, en los personalizados. Para ello es necesario primero, conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de la persona, además de la posición en la que se encontraban los planetas y cuerpos celestes en ese momento, (cada persona posee unos datos distintos cuando nos disponemos a confeccionarlo, por eso cada uno tenemos una personalidad, características y vidas distintas) y segundo, que la persona que lo realice esté formada en astrología y tenga experiencia, no vale cualquiera, no es tan sencillo como la gente se piensa, ya lo habéis podido intuir con todo lo anterior.

¿Qué es la Carta Astral?

Carta Astral

Además la Carta Astral es muy importante en la vida de las personas, teniéndola confeccionada desde pequeñitos, todos tendríamos muchos datos sobre nuestro futuro y cómo comportarnos para aprovecharlo al máximo: cómo se iba a formar nuestra personalidad, qué cosas deberíamos hacer o hacia qué terreno deberíamos enfocar nuestra vida, en qué ámbitos de la vida triunfaremos y cómo (cuál es nuestra profesión ideal, dónde deberíamos invertir nuestro dinero para que nuestra economía fuese la mejor en función de nuestro destino, el amor, etc.).

Yo creo en la Carta Astral. Sinceramente pienso que nuestro futuro o nuestra suerte vienen determinada por las estrellas. Así que para poder interpretarlo necesitamos acudir a los Astros.

Meditación

¿Qué es la meditación? ¿Para qué es buena la meditación?

Meditación

Aquí además os voy a dejar algo que me ayuda mucho en mi día a día, no es que tenga que ver con el Tarot o la Videncia, pero ayuda, para cualquiera de estas dos cosas, necesitas dejar tu mente en blanco y que todo el poder tanto de tu don como de las cartas, estén en su mayor nivel de potencia.

La Meditación me ayuda a esto, mediante esta se entrena la mente para conseguir diferentes fines: llegara un estado de la conciencia al cual no se puede llegar sin esto, hacer crecer tu energía interna, relajarte, etc. Cuando la haces bien, puedes conseguir cosas con tu mente que jamás imaginarías, los beneficios de la meditación son infinitos, sólo tienes que aprender a meditar de la forma en la que más le saques su potencial (eso va con cada persona, es diferente en cada uno).

Mucha gente me pregunta ¿A qué hora es mejor meditar? Y yo les contesto: da igual la hora, cuando más cómodo/a te sientas, cuando tengas tiempo, etc. Sí que recomiendo primera hora de la mañana porque para hacerla de forma correcta es muy bueno tener la mente en blanco y, a esa hora aun no arrastras los problemas del día, a mí me resulta más sencillo y me ayuda a empezar el día con otra perspectiva.

Aquí os dejo un vídeo de iniciación a la meditación que os vendrá muy bien para adentraros en este mundo tan interesante:

Separador Separador